Debate "Pasaporte sanitario: pros y contras"

El día 26 de abril de 2021 se celebra el debate virtual "Pasaporte sanitario: pros y contras", organizado por la Fundación Alternativas (@funalternativas).

Una charla que pretende explorar y analizar las implicaciones del llamado pasaporte inmunitario desde una perspectiva legal y ética. Expertos y expertas en derecho, bioética y medicina debatirán sobre si sus posibles usos pueden garantizar el respeto a los derechos y libertades fundamentales, y no generar discriminación y desigualdad.

Entre los/las panelistas se encuentra la Dra. Itziar de Lecuona (@itziardelecuona), directora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) y profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Medicina de la Universidad de Barcelona.