Debate "Fronteras y dilemas en las intervenciones biotecnológicas sobre el cuerpo humano". Vic, Barcelona

El día 20 de diciembre de 2017 se celebra, en Vic (Barcelona), el Debate "Fronteras y dilemas en las intervenciones biotecnológicas sobre el cuerpo humano", organizado por Tertulias de Literatura Científica (TLC) y la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña (UVic-UCC).

La Dra. María Casado, directora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), del Máster en Bioética y Derecho y titular de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona está a cargo de este debate.

• Cartel [PDF]
  • Cartel 2 [PDF]
  • Día y hora: Miércoles 20 de diciembre de 2017, de 10.30 a 12.00h.
  • Lugar: Aula Magna de la UVic-UCC (C/ Laura, 13. Vic)
  • Noticia
  • Vídeos