Curso "Retos y prioridades en la Unión Europea". Barcelona

Los días 3, 5 y 7 de julio de 2017 se celebra, en Barcelona, el Curso "Retos y prioridades en la Unión Europea", organizado por el Instituto de Desarrollo Profesional (ICE) de la Universidad de Barcelona (UB).

María José Plana, codirectora del Máster en Alimentación, Ética y Derecho e investigadora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) de la UB, participa en este curso con la Conferencia "Seguridad y Sostenibilidad de los Alimentos" el día 7 de julio.

La Cátedra Jean Monnet de la Facultad de Derecho de la UB ofrece este curso con el fin de divulgar el conocimiento de la Unión Europea. Especialmente, se quiere mostrar cómo ha influido en la vida de los ciudadanos europeos la pertenencia de España y Cataluña a la Unión Europea, y cómo les afecta el derecho de Bruselas.

• Web
  • Fecha y horario: 3, 5 y 7 de julio de 2017, de 9 a 14 h.
  • Lugar: Aula Seminario 1, Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona (Avenida Diagonal 684, 08028 Barcelona).