Participación de María Casado en el Curso de Actualización en Ética Clínica para Profesionales del Hospital de Puerto Montt, Chile

05.10.2021

El 5 y el 12 de octubre de 2021, se celebra el Curso de Actualización en Ética Clínica para Profesionales del Hospital de Puerto Montt (HPM) de Chile, organizado por el Comité de Bioética del mismo hospital.

La Dra. María Casado, fundadora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), titular de la Cátedra UNESCO de Bioética y directora del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona, participa en la jornada del 5 de octubre para hablar de la "Bioética más allá de la salud" (de 9:30h a 10:15h).

Además, también intervienen antiguos/as alumnos/as del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona: la Dra. Carmen Nadal, la Dra. María José Duarte y el Dr. Javier Cárdenas.

• Día y hora: martes, 5 de octubre de 2021, de 9:30h a 10:15h

• Lugar: formato virtual