Máster en Alimentación, Ética y Derecho

Conferencia "Razones para una bioética laica", a cargo de María Casado, en el marco del ciclo "30 años dialogando CONBIOÉTICA"

El 31 de mayo de 2022, la Comisión Nacional de Bioética de México organiza el Ciclo de Conferencias Magistrales "30 años dialogando CONBIOÉTICA", para conmemorar su 30 aniversario.

Diferentes expertos y expertas participarán en este ciclo para abordar temas emergentes con implicaciones bioéticas desde una perspectiva internacional.

La Dra. María Casado, titular de la Cátedra UNESCO de Bioética, fundadora del Observatorio de Bioética y Derecho y directora del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona, expondrá sobre la temática "Razones para una bioética laica". Su conferencia tendrá lugar a las 12 h (hora de Ciudad de México, UTC-5) y se podrá seguir en directo por YouTube.