Conferencia Internacional sobre humanidades y educación superior: generando sinergias entre ciencia, tecnología y humanidades. Barcelona

19.11.2018

Los días 19 y 20 de noviembre de 2018 se celebra, en Barcelona, la “Conferencia Internacional sobre humanidades y educación superior: generando sinergias entre ciencia, tecnología y humanidades”, organizada por la Global University Network for Innovation (GUNI), con el soporte de Obra Social “La Caixa”, la Generalitat de Catalunya y la Asociación Catalana de Universidades Públicas.

La Dra. Itziar de Lecuona, subdirectora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Medicina de la Universidad de Barcelona, y la Sra. Àngela Sales, miembro del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), participan en esta conferencia con la comunicación “Bridging the gap between disciplines through a responsible reserach and innovation holístic view”.

• Página web
  • Programa [PDF]
  • Fecha y hora: lunes 19 de noviembre de 9:30h a 17:30h y martes 20 de noviembre de 9:30h a 16:30h.
  • Lugar: Calle de la Vila, edificio F, piso principal, Campus UAB, 08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès, Barcelona).
  • Información relacionada:
    Informe "Higher Education in the World 6"