Conferencia 'Dopaje Genético, mejoramiento físico y la ética del deporte' y Presentación de libro

El día 23 de noviembre 2011, a las 19:00 hrs, se celebra la Conferencia "Dopaje Genético, mejoramiento físico y la ética del deporte", por el Dr. Jose Luis Pérez Triviño, Prof. titular de Filosofía del Derecho de la Universitat Pompeu Fabra. Modera el prof. Ricardo García Manrique, profesor titular de Filosofía del Derecho de la Facultat de Derecho de la Universitat de Barcelona.

Organiza: Observatori de Bioètica i Dret, UB.

- Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho, UB (Av. Diagonal, 684, 08034 Barcelona).

- Programa [PDF]

El mismo día, a las 20.15 hrs, tendrá lugar la Presentación del libro Intimidad, confidencialidad y protección de datos de salud. Aportaciones del IV Seminario Internacional sobra la Declaración de Bioética y Derechos Humanos de la UNESCO, último título de la Colección Materiales de Bioética dirigida por la Dra. María Casado y editada por Civitas y la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universitat de Barcelona que, en esta ocasión, ha contado con el soporte la Autoritat Catalana de Protecció de Dades, y ha sido coordinado por la Dra. Lidia Buisán y la Dra. Ana Sánchez Urrutia.

Organiza: Observatori de Bioètica i Dret UB, Autoritat Catalana de Protecció de Dades (APDCAT).

- Programa [PDF]