Conferencia "Aspectos bioéticos en la aplicación de recursos médicos escasos en el marco de la pandemia"

El 27 de mayo de 2021, se celebra la conferencia virtual "Aspectos bioéticos en la aplicación de recursos médicos escasos en el marco de la pandemia", organizada conjuntamente por el Observatorio de Bioética y Derecho, el Colegio Público de Abogados de Río Grande, y el Instituto de Estudios e Investigación de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

La Dra. María Casado, fundadora del Observatorio de Bioética y Derecho, titular de la Cátedra UNESCO de Bioética y directora del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona, participará en esta conferencia, junto al Dr. Fernando García López, epidemiólogo, presidente del Comité de Ética del Instituto de Salud Carlos III de Madrid y miembro del Observatorio de Bioética y Derecho.

• Fecha y hora: 27 de mayo de 2021, a las 20h (horario de España), a las 15h (horario de Argentina)

• Lugar: Tierra del Fuego, Argentina. Se retransmitirá vía streaming en abierto.