Conferencia "Los animales en la bioética: tensiones y conflictos", a cargo de Fabiola Leyton

El 8 de noviembre de 2022, se celebra la conferencia “Los animales en la bioética: tensiones y conflictos”, organizada por la Comisión de Bioética Aguascalientes y la Secretaría de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), de México.

La ponencia, en abierto (con inscripción previa), correrá a cargo de la Dra. Fabiola Leyton, profesora asociada de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona, investigadora postdoctoral del Observatorio de Bioética y Derecho, coordinadora editorial de la Revista de Bioética y Derecho, y autora del libro “Los animales en la bioética. Tensión en las fronteras del antropocentrismo”.

• Fecha y hora: martes, 8 de noviembre de 2022, a las 10 h (en la región central de México) / 17 h (en España)

• Lugar: formato virtual, vía Teams

• Para inscribirse, rellene el siguiente formulario

• Ver vídeo de la conferencia