Concurso público para la provisión de plazas de personal académico contratado permanente (profesor/a agregado/a) de la Universitat de Barcelona

11.07.2019

El día 11 de julio de 2019 se celebra, en Barcelona, el concurso público para optar a la plaza de profesor/a agregado/a, de Bioética, ética y deontología médica, Área de conocimiento Medicina legal y forense, del Departamento de Medicina, Facultad de Ciencias Médicas y de la Salud de la Universidad de Barcelona (UB), al que se presenta la Dra. Itziar de Lecuona, subdirectora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Medicina de la UB.

• Fecha y hora: jueves 11 de julio de 2019, de 9h a 14:30h.
  • Lugar: Sala 15 "Corachán" (5º planta) de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud - Campus Clínic, Universitat de Barcelona (Calle Casanova 143, 08036 Barcelona).