Compartir ideas: la universidad va al instituto. Barcelona

04.05.2016

Compartir ideas es un proyecto de aprendizaje servicio en el que los y las estudiantes de grados o másteres de la Universidad de Barcelona (UB), por parejas, preparan conferencias-talleres sobre temas de interés relacionados con sus estudios y las imparten en centros de secundaria.

El proyecto está impulsado por el grupo ApS UB, un equipo interdisciplinar formado por profesorado de las facultades de Bellas artes, Biología, Derecho, Economía y Empresa, Educación, Farmacia, Filología, Geografía e Historia, Geología, Enfermería y Medicina. Además, la propuesta está reconocida como Proyecto de Innovación Docente.

La Dra. Itziar de Lecuona, miembro del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) y profesora del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona, participa en este proyecto que se llevará a cabo a lo largo de 2016.

Máster en Bioética y Derecho UB