Coloquio Observatorios de Bioética: Intercambio y Experiencias...

11.06.2010

El viernes 11 de junio 2010 se llevó a cabo el coloquio "Observatorios de Bioética: Intercambio y Experiencias del Instituto de Bioética de la PUCRS (Brasil) y el Observatorio de Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona". La actividad contó con la presencia de prestigiosas bioeticistas: la Dra. María Casado, directora del Observatorio de Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona y titular de la Cátedra Unesco de Bioética; y la Dra. Jussara Azambuja Loch, directora del Instituto de Bioética de la Pontificia Universidad Católica do Rio Grande Do Sul (PUCRS). Este diálogo ha servido para establecer puntos de contacto con miras a realizar futuros proyectos conjuntos entre los observatorios peruano, brasilero y español.