Colaboración entre el Observatorio de Bioética y Derecho y la Revista Patagónica de Bioética

22.02.2017

El Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) lleva a cabo colaboraciones editoriales con la Revista Patagónica de Bioética (ISSN 2408- 4778). A lo largo de tres números, y fraccionadamente, se ha publicado en versión castellana el libro "¿Queda desprotegida la intimidad del paciente en la historia clínica compartida en Catalunya (HCC3)?", de la Dra. Lidia Buisán, Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona. El libro fue publicado en idioma catalán por Ediciones Universidad de Barcelona.

La doctora Andrea Macías, Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona, dirige la Revista Patagónica de Bioética, que se publica desde el año 2014 por la Dirección de Bioética e Investigación del Ministerio de Salud de la provincia de Neuquén, Argentina.