Cierre de inscripciones para la XX Edición del Máster en Bioética y Derecho (2017-2019)

11.11.2017

El día 11 de noviembre de 2017 se cierra el plazo de presentación de solicitudes para la XX Edición del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona, 2017-2019.

Este programa de posgrado es un título propio de la Universidad de Barcelona, adaptado a 120 créditos ECTS, que se inició en 1995 y tiene una duración académica de dos años. Se adhiere al Programa de Base de Estudios sobre Bioética integrado en el Programa de Educación de la UNESCO y cuenta con un equipo de profesores formado por profesionales y académicos de reconocido prestigio.

Su objetivo es difundir una concepción de la bioética pluridisciplinar, global y flexible en el marco de los Derechos Humanos internacionalmente reconocidos.

Máster en Bioética y Derecho UB