Cierre de inscripciones para la XIX Edición del Máster en Bioética y Derecho (2016-2018)

15.10.2016

El día 15 de octubre de 2016 se cierra el plazo de presentación de Solicitudes para la XIX Edición del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona, 2016-2018.

Este programa de posgrado es un título propio de la Universidad de Barcelona, adaptado a 120 créditos ECTS, que se inició en 1995 y tiene una duración académica de dos años. Se adhiere al Programa de Base de Estudios sobre Bioética integrado en el Programa de Educación de la UNESCO y cuenta con un equipo de profesores formado por profesionales y académicos de reconocido prestigio.

Su objetivo es difundir una concepción de la bioética pluridisciplinar, global y flexible en el marco de los Derechos Humanos internacionalmente reconocidos.

Máster en Bioética y Derecho UB