"Call for papers" para la Revista Anales de la Cátedra Francisco Suárez

26.01.2017

A partir de enero y hasta el 31 de mayo de 2017 se abre el plazo de presentación de aportaciones para el número 52 de la Revista Anales de la Cátedra Francisco Suárez, que dedicará su monográfico a Bioética y Bioderecho y será coordinado por las Dras. Ana Rubio, Catedrática de Filosofía del Derecho de la Universidad de Granada, y María Casado, directora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), del Máster en Bioética y Derecho y titular de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona.

Las normas de recepción de artículos pueden consultarse en la página web de la revista. Anales de la Cátedra Francisco Suárez (ACFS) es una revista de filosofía jurídica y política editada por el Departamento de Filosofía del Derecho de la Universidad de Granada desde el año 1961.