Call for applications 2015 Joint International Doctoral (Ph.D.) Degree in Law, Science and Technology (LAST JD) Erasmus Mundus

03.11.2014

Abierto el período de presentación de solicitudes para el Programa de Doctorado Erasmus Mundus "Law, Science and Technology" (LAST JD) coordinado por la Universidad de Bolonia (Italia). 4ª edición 2015-2016.

• Fecha límite para presentar solicitudes: 1 de febrero de 2015

El Observatori de Bioètica i Dret (OBD) - Cátedra UNESCO de Bioética de la UB es Associate Partner de este programa de doctorado europeo Erasmus Mundus. Investigadores del centro forman parte del equipo de profesores y de dirección de tesis doctorales. Asimismo, el OBD coordina el seminario de investigación "Bioethics and Law" que tiene lugar cada año durante 6 meses en la Universidad de Barcelona (interesados contactar con la Dra. Itziar de Lecuona -itziardelecuona@ub.edu-.