Becas para cursar "Els Juliols de la UB"

27.05.2015

La Universitat de Barcelona ha convocado, gracias a la colaboración de las empresas Autoescuela Freedom y Securitas, cien ayudas para estudiar un curso de Els Juliols en la edición 2015. Se dirigen a estudiantes de grado, ingeniería, máster o doctorado matriculados en la Universidad de Barcelona durante el curso 2014-2015, y consisten en una rebaja de 70 euros sobre el precio del curso.

Los interesados deben formalizar la matrícula del curso entre el 18 y el 22 de mayo, por Internet o presencialmente, y solicitar la ayuda entre el 18 y el 26 de mayo en la unidad de Becas y Ayudas al Estudiante - becas de colaboración (Pabellón Rosa).

Del 13 al 17 de julio de 2015 se imparte el Curso "Trafiquem amb el cos humà? Reflexions des de la bioètica", organizado en els Juliols de la Universitat de Barcelona, coordinado por la Dra. Itziar de Lecuona, miembro del Observatori de Bioètica i Dret de la Universitat de Barcelona.