Apertura de inscripciones para la XX Edición del Máster en Bioética y Derecho (2017-2019)

02.05.2017

El día 2 de mayo de 2017 se abre el plazo de presentación de solicitudes para la XX Edición del Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona, 2017-2019.

Co-organizado por la Cátedra UNESCO de Bioética y el Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) de la Universidad de Barcelona, el Máster en Bioética y Derecho (MBD) constituye un programa de formación de posgrado que se adhiere al Programa de Base de Estudios sobre Bioética integrado en el Programa de Educación de UNESCO. El máster puede ser cursado enteramente a distancia, a través del campus virtual, y en formato semipresencial, que permite asistir a las sesiones presenciales que tienen lugar cada año en la Facultad de Derecho y participar en el Seminario Internacional sobre la Declaración Universal sobre Bioética y Derechos Humanos de la UNESCO.

El equipo de profesores del MBD cuenta con profesionales y académicos de reconocido prestigio, y está dirigido por la Dra. María Casado ―Titular de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona―. La metodología se adapta a las necesidades de cada alumno, procedentes de distintos ámbitos profesionales y geográficos de todo el mundo.