Apertura de la 12ª Convocatoria de Becas Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona

30.06.2021

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"2620","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"563","style":"font-size: 13.008px; width: 550px; height: 310px;","width":"1000"}}]]

El 30 de junio de 2021 se abre el plazo de presentación de candidaturas de la 12ª Convocatoria de Becas Cátedra UNESCO de Bioética UB, con el soporte de la Fundació Germanes Saula Palomer, para cursar el Máster en Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona, XXIV Edición, 2021-2023.

Se otorgarán dos becas que cubrirán el importe completo del Máster. La convocatoria estará abierta hasta el 10 de septiembre de 2021 y la resolución se anunciará el 20 de septiembre.

El objetivo del Máster en Bioética y Derecho y de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona es difundir una concepción de la bioética pluridisciplinar, global y flexible en el marco de los Derechos Humanos internacionalmente reconocidos. Para acceder a toda la información relativa al Máster, clique aquí.