Acto de presentación del Sistema Alimentario Global "¿Cómo contribuimos desde la Universidad a hacer frente a los retos de un Sistema Alimentario Global Sostenible?". Barcelona

16.10.2018

El día 16 de octubre de 2018 se celebra, en Barcelona, el Acto de presentación del Sistema Alimentario Global "¿Cómo contribuimos desde la Universidad a hacer frente a los retos de un Sistema Alimentario Global Sostenible?", organizado por la Fundació Triptolemos per al Desenvolupament Agroalimentari y el Campus de la Alimentación de la Universidad de Barcelona.

La Dra. Itziar de Lecuona, subdirectora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Medicina de la UB, participa en este acto con la Ponencia "Información alimentaria: aspectos éticos, jurídicos y políticos".