Acto de entrega del Sello de Calidad en Edición Académica. Madrid

18.09.2018

El día 18 de septiembre de 2018 se celebra, en Madrid, el Acto de entrega del Sello de Calidad en Edición Académica a la Colección de Bioética de Edicions UB dirigida por la Dra. María Casado. Esta distinción la otorgan la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

La Dra. María Casado, directora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), del Máster en Bioética y Derecho y titular de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universidad de Barcelona, recogerá la acreditación y pronunciará unas palabras en el marco del acto de entrega de las distinciones otorgadas este año. Asistirán a la ceremonia la Dra. Amelia Díaz, Vicerrectora de Docencia y Ordenación Académica de la UB, y la Sra. Meritxell Anton, directora de Publicaciones y Ediciones UB.

• Póster [PDF]
  • Noticia FECYT
  • Noticia UB
  • Fecha y hora: martes 18 de septiembre de 2018 a las 12h.
  • Lugar: Sede de la ANECA (Calle Orense, 11, 7ª planta, Madrid).
Acto de entrega del Sello de Calidad en Edición Académica. Madrid