Acto de bienvenida y presentación del Grado en Medicina (Campus Clínic). Barcelona

05.09.2019

El día 5 de septiembre de 2019 se celebra, en Barcelona, el "Acto de bienvenida y presentación del Grado en Medicina (Campus Clínic, curso 2019-2020)" organizado por la Universitat de Barcelona (UB) y dirigido a los nuevos alumnos.

La Dra. Itziar de Lecuona, subdirectora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD), profesora del Máster en Bioética y Derecho y del Departamento de Medicina de la Universidad de Barcelona, participa en la sesión de Bienvenida como secretaria académica de la Facultad.

• Programa [PDF]
  • Fecha y hora: jueves 5 de septiembre de 2019 a las 9h.
  • Lugar: Paraninfo de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud (Calle de Casanova 143, 08036, Barcelona).