9º Encuentro anual de gestores de proyectos europeos: "RRI With & For Research Managers. Get set for Horizon Europe"

El 10 de junio de 2021, se celebra el 9º Encuentro anual de gestores de proyectos europeos de investigación de Cataluña; esta edición, bajo el lema "RRI With & For Research Managers. Get set for Horizon Europe".

Este año, el encuentro está organizado por la Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación (AGAUR), junto al Centro de Regulación Genómica (CRG), el Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM), el Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal) y la Universidad Pompeu Fabra (UPF), y se centrará en la Investigación y la Innovación Responsable (RRI en inglés), que cobra especial relevancia para la implementación de Horizon Europe 2021-2027.

La Dra. Fabiola Leyton, Doctora en Filosofía y Máster en Bioética y Derecho por la Universidad de Barcelona, ​​investigadora postdoctoral del Observatorio de Bioética y Derecho, y coordinadora de la Revista de Bioética y Derecho, participa en la mesa redonda "Ética e Integridad".

• Día y hora: 10 de junio de 2021, a las 11h

• Lugar: formato virtual