4ª Convocatoria Becas Cátedra UNESCO de Bioética UB

10.07.2013

La Cátedra UNESCO de Bioética de la Universitat de Barcelona, con el soporte del Departament d´Economia i Empresa de la Generalitat de Catalunya y la Universitat de Barcelona, convoca 2 becas de matrícula para cursar la XVI del Máster en Bioética y Derecho 2013-2015, Universitat de Barcelona, en memoria del Dr. Josep Egozcue y el Dr. Ramon Valls, destacados miembros del Grupo de Investigación del Observatori de Bioètica i Dret.

El objetivo del Máster en Bioética y Derecho y de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universitat de Barcelona es difundir una concepción de la bioética pluridisciplinar, global y flexible en el marco de los Derechos Humanos reconocidos. Asociado al Programa de Educación en Ética de UNESCO, el master tiene una duración de dos años académicos en formato semipresencial y a distancia. www.bioeticayderecho.ub.edu/master.

Fecha límite para la presentación de solicitudes: 10 de septiembre de 2013.

- Más información.