Taula rodona "Tecnologías emergentes y protección de datos personales en salud", en el marc del XVI Seminari Internacional de la Càtedra UNESCO de Bioètica de la UB

El passat 10 de febrer de 2022, es va celebrar la taula rodona "Tecnologías emergentes y protección de datos personales en salud" ("Tecnologies emergents i protecció de dades personals en salut"), en el marc del XVI Seminari Internacional de la Càtedra UNESCO de Bioètica de la Universitat de Barcelona, organitzat per l'Observatori de Bioètica i Dret (OBD).

Amb la participació de:
Jesús Rubí Navarrete "El impulso de la investigación sanitaria en el marco del RGPD y la LOPDGDD".
José Luis Molina "Ética de la investigación en la era de las plataformas digitales".
Robert Rubió "Evaluaciones de impacto relativas a los tratamientos de datos personales en investigación e innovación en salud".
Itziar de Lecuona "Pautas para evaluar proyectos de investigación e innovación en salud que utilicen tecnologías emergentes y datos personales".