Missatge d'estat

Els enviaments per aquest formulari estan tancats.

Inscripción en la presentación del Documento sobre Bioética y Edición Genómica en Humanos

Este evento tendrá lugar el 15 de diciembre de 2016, jueves, a las 11 horas, en el Paraninfo de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona (Calle Casanova, 143, Barcelona).

Los datos recogidos mediante el siguiente cuestionario serán incorporados a un fichero cuya titularidad y responsabilidad es del Observatori de Bioética i Dret (OBD) de la Universitat de Barcelona. No serán cedidos a terceras personas y solo servirán a los efectos de organizar la distribución de las descargas gratuitas y ofrecer periódicamente noticias de las iniciativas académicas que organice o participe el Observatori de Bioética i Dret, la Cátedra UNESCO de Bioética y la Asociación de Bioética y Derecho de la UB, en su caso. De acuerdo a lo que señala la legislación vigente en materia de protección de datos personales, le significamos que posee usted los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que puede hacer efectivos solicitándolo al email bioeticaidret[at]gmail.com.

*Campos obligatorios.